FANDOM

Rikuo Nura

Humano

Descarga (1)

Nombre Rikuo Nura

奴良リクオRikuo Nura

Raza 3/4 Humanos

1/4 Yōkai ( Nurarihyon )

Cumpleaños 23 de septiembre 1997
Genero Masculino
Estatura 148 cm (4'11 ") (humana)

175 cm (5'9 ") (yōkai)

Cabello Brown y marrón oscuro (humanos)

Blanco y Negro (yōkai)

Pertenencias Pañuelo, muñeca, Cómo convertirse en un fino Humanos (libro) (humana)

de tubería Nurarihyon, en lo profundo Sakazuki carmesí (yōkai)

afiliaciones Nura Clan

Kiyojūji Paranormal Patrulla

Manga Debut Acto 1 Llegar a ser el Señor de Pandemonium
Anime Debut Episodio 1 Llegar a ser el Señor de Pandemonium
Seiyū Jun Fukuyama

Eri Kitamura (niño, VOMIC y makyo Sennen)

Rikuo Nura (奴良リクオ, Rikuo Nura ) es un humano por 3/4 de su sangre y una Yōkai por el otro 1/4. Él es el nieto de Nurarihyon y Yohime , y el hijo de Wakana Nura y Rihan Nura . Él es el protagonista principal de Nurarihyon no Mago .

Debido a la extracción de sangre yōkai en su linaje, Rikuo tiene dos formas: una en la que toma la forma humana, y otro en su sangre yōkai toma el relevo y se convierte en un yōkai completo. El primero es con frecuencia llamado el "Día de" la forma, mientras que el segundo se llama su "Noche", la forma, como originalmente sólo fue capaz de mantenerla en la oscuridad.

Apariencia Editar

Forma Humana Editar

En forma humana, Rikuo aparece como una adolescente con ojos marrones, excepto que su pelo es de color marrón en la parte superior y marrón oscuro en la mitad inferior. A pesar de que su visión es perfecta, siempre lleva gafas. A menudo, se le ve con su uniforme escolar lleva sobre un suéter rojo con zapatillas de deporte, especialmente en público. De lo contrario, lleva sólo su suéter rojo y pantalones de color caqui en lugar del pantalón negro en su uniforme escolar.

Dentro de la Casa Nura sólo, también puede ser visto usando una réplica del traje pasado Nurarihyon: una capa sobre un kimono negro con las tradicionales sandalias japonesas ( Zori ), sólo Rikuo de capa es de color azul en lugar de rojo.

Forma YōkaiEditar

Rikuo de sangre yōkai normalmente despierta en la noche, durante la cual sufre una drástica transformación. En su forma yōkai, Rikuo es significativamente más altos en comparación a su forma humana. Sus ojos almendrados y de color rojo. Le crece el pelo largo, él pierde sus gafas y su voz se profundiza.

Su apariencia se asemeja a la del Nurarihyon y Rihan en que su cabello es largo y sobresale por la parte trasera de su cabeza. Al igual que Nurarihyon, la mitad superior de su pelo es de color blanco, mientras que la mitad inferior de su pelo es negro. Siempre, su forma yōkai se ve con un manto azul sobre un kimono negro Zori.

A mitad de la transformación en su forma yōkai, Rikuo temporal conserva su traje de la forma humana. Le crece el pelo más largo y se convierte en blanco y negro, aunque no tanto como su forma totalmente transformado.También aparece más alto que su forma humana, pero aún más bajo que su forma yōkai completo.

Personalidad Editar

Forma Humana Editar

Su Forma Día (Humana) es aparentemente débil pero muy inteligente, de fácil manipulación de uno de los miembros del consejo a aislar a sí mismo durante una reunión y la racionalización en contra de la disolución del Grupo Gyuki. Originalmente no podía recordar lo que hizo como su "Noche" la forma, pero luego es capaz de recordar y decide formar una propia "Hyakki Yakō".

Forma Yōkai Editar

Su Forma Noche (yōkai) es seguro, fuerte e inspira "miedo" entre sus aliados, llevando a muchos a unirse a él. El manejar el lado humano de las cosas con su "Día" la forma y manejar el yōkai a lado con su forma youkai.Mientras que normalmente tranquila, reservada y en control, Rikuo puede exhibir convicción implacable ante la presencia de cualquier persona cuyas creencias reto de él, haciéndole muy peligroso, una vez provocado.Después de perder una pelea con su abuelo, se le redireccionará a la aldea de youkai toono para entrenar y finalmente se entera de qué tipo de demonio que es, por lo tanto ganar más habilidades. Él ha ido a Kyoto para hacer frente a Hagoromo Gitsune, Yura guardar y vengar a su padre. Parece ser más fuerte cuando su "Día" y "Noche" mezcla de sangre.

Rikuo oficialmente intercambiaron Sakazuki con lo siguiente:

  • 5-5 Sakazuki - Zen
  • 7-3 Sakuzuki - Kubinashi , Yuki Onna , Jami , Kappa , Kurotabō , Aotabō

Historia Editar

Al crecer, Rikuo estaba rodeado de una amplia variedad de yōkai muchos de los cuales vio detrás de él a petición de su abuelo. Con frecuencia se tira bromas sobre ellos, y ver a su abuelo y el mundo yōkai con una sensación de asombro. Cuando tenía 8 años, su padre fue asesinado a puñaladas delante de él. Como un niño, que estaba entusiasmado ante la perspectiva de suceder a su abuelo y convertirse en el tercer jefe del clan Nura.Sin embargo, gracias a Kiyotsugu presentación de la escuela , Rikuo se enteró de que eran en realidad yōkai conocido por malas obras. Cuando trató de oponerse a ella con conocimiento de los yokai en su casa, sus compañeros de clase de burla y condenado al ostracismo él. Como resultado, se decidió que era mejor no hablar de yōkai alrededor humans.He otro dijo, yo nunca lo menciono de nuevo .

En una reunión de rutina Clan Nura consejo, Nurarihyon anunció formalmente su intención de pasar el liderazgo del clan a Rikuo. Sin embargo, debido a su nuevo conocimiento de la naturaleza yōkai, Rikuo negó rotundamente la posición. Un miembro del clan bordo, Gagoze , que creía que mejor se adapte a la posición, atacó un autobús escolar que creía que Rikuo a montar en un intento de matar al niño. Una vez que Rikuo enteró de que su amiga Kana estaba en peligro, trató de movilizar a la Nura Clan Hyakki Yakō salvar a los que había en el autobús.Cuando Mokugyo Daruma le detuvo, diciendo que un ser humano no podía mandar a los Yakō Hyakki, Rikuo se despertó con su sangre yōkai por primera vez y respondió que estaría bien si se tratara de un mismo yōkai. En el lugar del accidente, se enfrentó y derrotó a Gagoze y declaró su intención de convertirse en el señor de todos los yokai. Poco después, volvió de nuevo a su forma humana y se desmayó - olvidar el incidente completo.

Desde entonces, ha tratado de ser más como un ser humano normal, haciendo toda clase de buenas obras, aunque todavía confía y es amistosa con sus subordinados yōkai.

Nurarihyon no Mago Editar

Gyuki Arco Editar

Rikuo, mientras que aún en contra de tomar el cargo de Jefe del Tercer Clan Nura, se ve cada vez más activo como yōkai con el fin de salvar a sus amigos. Se enfrenta a los miembros del Clan Kyūso , que infructuosamente intento de despojarse de su título como el Heredero de Tercera. Este argumento resulta haber sido ideada por los esfuerzos combinados de los miembros de la junta Clan Nura Gyuki , Nyudo Hitotsume y Sorobanbō . Durante un viaje a Monte Nejireme , el Escuadrón de Investigación Paranormal Kiyojūji son atacados por los subordinados Gyuki y Rikuo revela que él siempre ha sabido acerca de su forma yōkai. Después de ser probado por Gyuki para ver si es capaz de liderar el Clan Nura, Rikuo elige y se compromete a vivir como un Yokai y decide asumir el cargo de Jefe jóvenes y proteger a los seres humanos y yokai.

Shikoku Arco Editar

Tōno Arco Editar

Durante su estancia en Tōno , Rikuo se entera del "miedo", mientras que bajo la tutela de Itaku, pero al mismo tiempo, todos los demás yōkai Tōno les hizo realizar tareas menores como parte de su entrenamiento. En última instancia, al hacer sus tareas, se tropieza con Kidomaru y su séquito, que se acaba el camino de regreso a Kyōto después de hablar con el jefe de la aldea Toño, como Rikuo hace su camino de regreso a la aldea. Con Rikuo en su forma de Noche, Kidomaru sin darse cuenta le confunde con Nurarihyon y ataques Rikuo.

Kyōto Arco Editar

Poderes y Habilidades Editar

Forma Humana Editar

Como un ser humano normal, Rikuo no exhibe los atributos sobrehumanos para hablar. Él, sin embargo, tienen un don para las estrategias de como se ve cuando se formula un plan para capturar Inugami. Rikuo también parece haber un cierto nivel de atletismo, como se ve cuando se cruzó brevemente con hojas Gozumaru, superar a este último a pesar de estar en forma humana a sí mismo en el momento (a pesar de que tuvo que asumir su forma final a la noche en realidad la batalla). Y como el heredero de la tercera parte de el Clan Nura, que tiene bajo su mando a toda una familia llena de Yōkai. Y siendo cuarta yōkai, Rikuo tiene la habilidad única de cambiar a una forma yōkai completo, pero sólo de noche. Durante la lucha contra Inugami, expuso la capacidad de asumir su forma yokai, incluso durante el día, aunque en un auditorio aislada. Cuando se enfrentan a Toryanse, Rikuo, cuando aún estaba en su "día" la forma, logró mostrar una gran variedad de habilidades, demostrando reflejos superiores con su espada, a pesar de que este último atacó por sorpresa.

Yōkai formulario Editar

En su "Noche" del Estado, Rikuo tiene conocimiento y es capaz de realizar al menos algunas de las técnicas utilizadas por los prominentes líderes de su clan, aunque otras técnicas, que todavía está en el camino del aprendizaje. Que se basa principalmente en la esgrima como su principal método de ataque. Él es capaz de ejecutar Matoi y otras habilidades relacionadas con yōkai, mientras que en esta forma. Las debilidades sólo se destaca que se pueden mencionar sobre Rikuo mientras que en esta forma es tal vez el hecho de que (inicialmente) sólo se puede mantener por la noche, donde la manifestación de la sangre Nurarihyon está corriendo en las venas de Rikuo es más fuerte, que cataliza la transformación. Rikuo parece ser capaz de mantener esta forma durante el tiempo que permanece en la sombra no está en contacto con la luz del día, momento en el que, probablemente volverá a su humanidad. En el arco de Kyoto, Rikuo es capaz de permanecer en esta forma ya que se encuentra en la zona, que tiene su sello Kekain roto, algo que también afecta a Awashima y Itaku y hacer que no también transformarse en su forma alternativa.

Atributos Editar

  • Una mayor fuerza : mientras que en su forma de la noche, Rikuo muestra la fuerza física considerable. Su fuerza bruta solo le permite manejar Nenekimaru contra los seres varias veces más grande que él.
  • Mayor agilidad : Rikuo Noche se ha observado saltar grandes alturas y distancias.
  • Ambiente de Control : Rikuo noche parece ser capaz de manipular su entorno hasta cierto punto. Esto por lo general se manifiesta como una niebla de color azul oscuro que suelen aparecer dentro de su vecindad, y junto con su Yakō Hyakki a su lado, se crea una vista imponente a la vista.
  • Yōkai Invocación : Fiel a su línea de sangre y condición de nieto de uno reconocido como el maestro de todos los yokai, Noche Rikuo muestra la capacidad de convocar inmediatamente yōkai a su lado mediante una llamada telefónica a ellos, el yōkai que convoca suelen ser los de su clan, por lo general a sus asistentes. En el anime, se trataba de aprovechar más en el episodio 7, donde Rikuo muestra la capacidad de convocar a varios Hi no Tama para acompañarlo (y más tarde, Kana) en la noche.
  • Recuperación Mejorada de una lesión : una sección de preguntas y respuestas en el volumen de dieciséis Zen ha comentando en la recuperación inusualmente rápida Rikuo de las lesiones. Añade que lo más probable debido a la sangre de Yōhime abuela de Rikuo (es decir, su capacidad de recuperación).

Armas Editar

  • Nenekirimaru

Una hoja de exorcismo que sólo perjudica yōkai. Que se le dio a Rikuo de su abuelo. Más tarde se rompió en pedazos después de la Nue 's renacimiento.

  • Takimaru

Un simple palo de madera Rikuo recogido en el límite del bosque de Tono. Él lo utilizó para cortar a través del miedo alrededor de Village toono y lo ha usado, junto con Nenekirimaru, a su lado desde entonces.

  • Sakazuki Copa

El titular de un licor tradicional que Rikuo, en su forma de Noche, parece llevar siempre con él debajo de la ropa no importa a dónde va. Esto se debe a que es un requisito previo para que él realice su Ougi, "Sakura"

Técnicas Editar

  • Nura Técnica del clan familiar de gran tradición: Flying Yōkai Yakuza Patada (奴良家一子相伝フライング妖怪ヤクザキック, Nura-ke Isshisōden Furaingu Yōkai Yakuza Kikku ) es una técnica tradicional de la familia de Nura, que ofrece una potente patada a un adversario. A veces se realiza de manera circular.
  • Meikyo Shisui (明镜止水, espejo del alma, el agua mortal ) es Rikuo de hatsu técnica. Esto hace que el enemigo inconsciente de su presencia, aun cuando se busca directamente hacia él, lo que permite a sí mismo, desplazamiento hacia el punto ciego del enemigo. Si el miedo Rikuo se corta, la técnica se disipa.
  • Ougi Meikyo Shisui, "Sakura" (奥义明镜止水"桜", Técnica Secreta: espejo del alma, mortal Agua - Cerezos en flor ) es una técnica que utiliza yōkai superiores amor se vierte en una taza grande Sakazuki.Soplando a través del líquido, se producen llamas azules que arden a un oponente. Estas llamas parecen extenderse de acuerdo a su voluntad, y puede engullir víctimas múltiples a la vez, sino que también se puede quemar rápidamente bajo nivel Yōkai casi al instante. En tanto que el agua sigue rizado, las llamas se mantendrá hasta que el oponente se reduce a cenizas.
  • Kyoka Suigetsu (镜花水月, ' Espejo Flor, Agua de Luna " ) es Rikuo de hyoui técnica. Se distorsiona la percepción de un enemigo de él mediante la creación de una ilusión similar a una sombra. Aquellos bajo la influencia de la técnica puede ser fácilmente superado por el uso.
  • Matoi (鬼缠Demon (IC) con revestimiento ) es una técnica también conocida como "demonio vestido". Esta técnica es la acumulación de "miedo" transferidos de un Yakō Hyakki a su líder. Sólo es posible para un líder de una parte del patrimonio yōkai parte humana, y trabaja por capas el temor de su subordinados en la parte superior de la propia. Hay dos métodos conocidos, y Rikuo ha realizado lo siguiente:
    • Zen - Utilizando el método Izutsu, la espada de su miedo capas Rikuo con el veneno de sus alas. Está representado por un par de alas como las marcas de color negro.
    • Tsurara - Utilizando el método Izutsu, su miedo a la espada capas Rikuo en remolinos de trozos de hielo que congelan todo lo que tocan. Está representado por un par de copos de nieve en forma de marcas.
    • Itaku - Utilizando el método Izutsu, el miedo envuelve Rikuo espada y la convierte en una versión más grande de la guadaña es propia Itaku. Está representado por un par de marcas de remolino en forma de torbellino.
    • Kurotabō - Utilizando el método de Kasane, el miedo envuelve Rikuo como un kimono, dándole la capacidad de convocar a un sinnúmero de armas ocultas. Utilizando el método Izutsu, una horda de armas se disparó a un adversario.
    • Shouei - Utilizando el método Izutsu, su miedo aumenta los tiempos espada varias Rikuo y tiene una garra grande babuino sosteniendo la base de la hoja.

Relaciones Editar

Amigos Editar

  • Kana Ienaga - Rikuo amigo de la infancia, objeto de su afecto, y al prójimo. Una vez se comprometió a venir a ayudar a ella cada vez que está en necesidad, y es la razón principal de sus acciones durante el incidente Gagoze. Cuando eran más jóvenes y sus compañeros se burlaban de él por hablar de yōkai, le animó. En la actualidad se siente atraído por su forma yōkai, y no tiene idea de que Rikuo y su forma yōkai son los mismos! Pero más tarde se entera de forma Rikou la noche, cuando la salvó de un yokai.Which terminó siendo grabado y posteriormente publicado en la internet.
  • Yura Keikain - amigo de Rikuo. Sin embargo, como onmyōji , que es su enemigo natural, que lo defendió en contra de su hermano y estaba dispuesto a creer a pesar de sus propias dudas. Incluso después de que ella se entera de su sangre yōkai, ella lo acepta porque ella ha llegado a saber qué tipo de persona que es.Ella es la razón inicial para él viajar a Kyoto. Ella lleva una cara de póquer semi-permanentes que los cambios sólo en los momentos de peligro.
  • Kiyotsugu - Fue el primero que hizo comenzar a Rikuo ocultar el hecho de que no era normal, cuando escribió un documento sobre cómo yōkai eran malas, y no existía. Él fue salvo por la forma Noche Rikuo como un niño cuando Rikuo primera transformación para salvar a sus amigos de la escuela. desde entonces ha estado siguiendo yōkai quieren conocer la forma Rikuo noche otra vez. su destino en forma de Noche Rikuo es muy fuerte que después de la internet comienzan a hacer Rikuo ser el mal y revela su forma de día y noche se forma la misma persona después de que el choque se disipó se dispuso a probar su amigo innosence.

Familia Editar

  • Nurarihyon - abuelo de Rikuo. Antes de los sucesos de hace cuatro años, que estaban mucho más cerca y Rikuo menudo aspiraba a ser como él. Aunque a veces duras de Rikuo, siempre los mejores intereses de su nieto en el corazón.
  • Rihan Nura - padre
  • Wakana Nura - madre

Enemigos Editar

  • Hagoromo Gitsune - enemigo de Rikuo. Que mató al padre de Rikuo en frente de él y uno de Rikuo las razones para el viaje a Kioto es cortar los lazos entre ellos

Galeria:Editar

Citas Editar

Forma HumanaEditar

  • (Para Kana) " Cierra tus ojos si tienes miedo . "

Yōkai formulario Editar

  • (Para Tamazuki) "Ser el maestro de todos los espíritus no significa apilar los cadáveres de su clan en la parte superior de ustedes!"
  • (Para Yura) "Soy humano durante el día. Pero estoy yōkai, ahora de todos modos."
  • (Para Kana) "Si tienes miedo. Usted puede cerrar los ojos."
  • "' Que se sepa que todos los yokai en el mundo, que se convertirá en el Señor de Pandemonium ! "

Trivia Editar

  • Jun Fukuyama , actor de doblaje japonés Rikuo, es también el actor de voz para el personaje principal de la serie de anime de tiempo de la víspera , cuyo nombre también pasa a ser Rikuo .
  • En la primera publicación de un capítulo en la Weekly Shonen Jump, Rikuo se dice que es 9 años de edad cuando se vence Gagoze , creando así una discrepancia en un capítulo posterior, cuando ya ha llegado a 13, la "edad de yōkai de la edad adulta." Este se fija en el tankōbon , donde la edad Rikuo durante el incidente Gagoze se cambia a 8, de modo que después del incidente, se le ve girando 12.
  • Rikuo forma de Yōkai fue votado como el personaje más popular en Nurarihyon no Mago en el primer carácter encuesta de popularidad con 2.562 votos, mientras que su forma humana ocupó el 5 º con 661 votes.In forman la segunda encuesta Rikou la noche el primer puesto de nuevo en la encuesta con 3231 votos, mientras que su forma humana clasificó noveno lugar con 748 votos.